SHIBA INU – Shib Token

🚨 ¿SHIBA INU HACIA 0.01$ GRACIAS A LA TENDENCIA ALCISTA DE LAS CRIPTOMONEDAS? TE LO EXPLICO !! ✅

Follow Twitter
Join Telegram Trading Signals Channel
Follow YouTube Channel


Drapia Airdrop
CET Airdrop
Rate this post



🚨 Shiba Inu se verá favorecido por la tendencia alcista del criptomercado, pero ¿podrá llegar a 0.01 USD? Te lo cuento !! 🔥

🔴 Sigue a nuestro canal de Noticias Criptomonedas y gana 150 USD y 1M de Shiba Inu extra 🎁: https://www.youtube.com/channel/UCtlooLfIzIKTAh94kG03aOg?sub_confirmation=1

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3poebRf
👉 Registro Exchange de confianza PrimeXBT (Descuento en comisiones y Bono de Bienvenida): https://primexbt.com?signup=767318 ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Shiba Inu noticias
1:48 Shiba inu sigue creciendo en precio
3:32 Shibarium
5:07 Shiba y la subida de tipos de interés
6:45 Ecosistema de Shiba Inu
7:36 Conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¿Llegará shiba inu a un céntimo de dólar gracias a esta tendencia alcista de los mercados?

Acabo de leer un artículo que dice que el sueño de que Shiba Inu alcance un céntimo, podría estar más cerca de lo que muchos inversores piensan. ahora, aunque estoy de acuerdo con esto, quiero abordar si esto es un sueño o una realidad en los próximos minutos, así que los invito a que me acompañen en el siguiente video. 

Antes de comenzar, quiero aclararles lo siguiente: si creen que van a despertar mañana y la moneda Shiba Inu se cotizará a un céntimo, o que habrá un aumento de trillones de dólares en el precio, es un sueño. Pero si crees que a largo plazo la moneda Shiba Inu puede continuar creciendo, continúa manteniendo su valor y finalmente puede alcanzar un centavo en el precio, creo que es una realidad a la que podemos aspirar próximamente. 

También quiero hablar sobre por qué la moneda Shiba Inu puede llegar a cotizarse en un céntimo, sobre el anuncio de la reserva federal, y de lo que dijeron con respecto a las tarifas de interés, que podrían ser excelentes noticias para la moneda Shiba Inu, así como también del mercado de valores. Entonces, si todo esto suena como algo que te interesa, ponte cómodo, porque ahora sí vamos a comenzar.

Si bien es una noticia positiva para los inversionistas que ya poseían en activo con anterioridad, lo cierto es que sería aún mejor para aquellas personas que comenzaron a invertir cuando este llegó a su valor más bajo. Su precio (al momento de hacer este vídeo) es de 2374 mientras que el mínimo alcanzado en enero fue de 1800 por unidad.

shiba inu estará mucho más cerca de alcanzar ese nivel de céntimo, en función de la cantidad de utilidad que está ganando en las últimas semanas. AMC Entertainment anunció que aceptaría Shiba Inu coin como forma de pago. En un concesionario de automóviles en Nueva Jersey también están aceptando el pago en estas monedas, Si no estoy mal, también creo que en Atlanta puede pagarse sin problemas con la moneda Shiba Inu. 

De esta manera, estamos viendo toda clase de empresas que aceptan y adoptan criptografía, con la orden ejecutiva estamos comenzando diferentes agencias para investigar las criptomonedas y en el futuro, se van adoptando las criptomonedas al menos en este momento, eso podría cambiar, pero ahora, esto es algo positivo, por lo que el aumento de la utilidad es bueno, pero necesitamos aumentar el significado real de la utilidad. 

La gente necesita usar Shiba Inu coin u otra criptomoneda, pero, ya sabes, una cosa es permitir la utilidad, pero si nadie va a AMC, ni a comprar un automóvil con la moneda Shiba Inu, la utilidad real no está creciendo, es solo que el potencial de la utilidad está ahí, por lo que será un gran paso en el futuro, sí, comprar y vender es una forma en que definitivamente podemos ver un caso de crecimiento para Shiba Inu.

source

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button